Contextos, no. 6-7

SIN ESPECIFICAR
SIN ESPECIFICAR
2002. Contextos. Nº 6-7.

Resumen

Indice: - Editorial, Berardo Dujovne. - La integración: una estrategia para favorecer mejores reflexiones en la enseñanza superior, Edith Litwin. - Paradojal, Guillermo González Ruiz. - De la extraordinaria importancia y múltiple naturaleza del proyecto, Roberto Doberb. - La idea de síntesis: modelos de enseñanza del proyecto, Silvia Bianco, Julio Valentino, Alejandro Carrafancq, Carlos G. Giménez y Marta Miás. - Prepararse para el futuro, Laura Novik. - Dibujar un cálculo versus calcular un dibujo, Carlos Soublé. - Los decires del diseño, Patricia Muñoz. - Partido. Partido. Partido, Pablo Sztulwark. - La enseñanza del proyecto arquitectónico, Odilia E. Suárez. - Sobre el diseño audiovisual, Carlos Trinlnik. - Por un proyecto de la crítica, Verónica Devalle. - Acerca del método, Verónica Fiorini. - Apuntes de viaje, por Sergio N. Forster. - El partido y las partes, Justo Solsona. - La imaginación y la tribu, Mario Boscoboinik. - Partido, proyecto y facultad, Jorge J. Cortiñas. - Acerca del Partido y el Programa, Ricardo Blanco. - Un prodigioso experimento: Diseño Gráfico en la FADU, Enrique Longinotti. - La cultura ausente, Norberto Chaves. - Hacer, Jorge Iribarne.

Detalles Bibliográficos

Archivos

SIN ESPECIFICAR
ID del Registro: 423