Proyecto y narrativa : Una reflexión sobre el papel del taller en el dictado de la asignatura Historia de la Arquitectura en la FADU - UBA
SIN ESPECIFICAR
SIN ESPECIFICAR
2020.
Revista Hache.
Resumen
El objeto del presente artículo es reflexionar sobre la práctica del taller en la asignatura Historia de la Arquitectura de la carrera Arquitectura en FADU – UBA desde una perspectiva pedagógica y proyectual a partir de cuestionarse si es adecuada la práctica del taller para impartir y construir conocimiento teórico en el marco de las disciplinas proyectuales.
Detalles Bibliográficos
| Tipo de documento: | Artículo |
|---|---|
| Editor: | Universidad de Buenos Aires. Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo. Cátedra Aboy de Historia de la Arquitectura, |
| ISSN: | 2362-2784 |
| Materias: | SIN ESPECIFICAR |
| Palabras clave: | Taller, FADU, Enseñanza del proyecto, Docencia, Práctica social educativa |
| Enlaces relacionados: | |
| Estado: | Publicado |
| Modificado: | 03 Dic 2025 17:16 |
Archivos
SIN ESPECIFICAR
Enlace Externo
Ver versión original en:
ID del Registro: 503